HOGAR
INFANTIL
FERRETERÍA
DESECHABLES
JARDÍN
DURARESINA
CLÍNICA
¿QUIÉNES SOMOS?

MANAPLAS fue fundada en la ciudad de Caracas en 1960 y hoy en día es la empresa líder en Venezuela en la producción y venta de artículos plásticos para el hogar.

Gracias a los estándares de calidad demostrados, la presentación y constante renovación de nuestros productos -más de 400 artículos diferentes- MANAPLAS ha logrado consolidar una posición de liderazgo en el mercado nacional e incursionar con éxito en los mercados internacionales.

Nos apoyamos en una fuerza laboral calificada y en una amplia gama de máquinas de inyección de plástico (última tecnología) que van desde 50 hasta 2.200 TM de fuerza de cierre.

Poseemos además, la infraestructura para el mantenimiento de nuestros moldes y máquinas, incluyendo un taller de matricería equipado con la última tecnología en control numérico y la aplicación del sistema de diseño y manufactura computarizado CAD-CAM.

También contamos con una flota de transporte propia, para atender la entrega de nuestros productos en forma rápida y segura.

Para MANAPLAS, el servicio a nuestros clientes, la calidad y capacidad productiva han sido la clave para cumplir ampliamente con los consumidores y abrirnos hacia nuevos mercados de una forma competitiva.

Hogar Infantil Ferretería Desechables Jardín Duraresina Clínica